Boo House

More Website Templates @ TemplateMonster.com - September 14, 2013!

20 Razones
Para Preferir ERP Softnet

  • 1
    Interfaz de usuario intuitiva
    El hecho de que la aplicación tenga una interfaz de usuario simple e intuitiva conlleva que resulte fácil de aprender y acelera los ratios de adopción en la empresa.
  • 2
    Acceso desde cualquier lugar
    Usted podrá acceder a ERP Softnet desde cualquier ordenador con conexión a internet y desde la mayoría de tablets y dispositivos móviles. Lo único que necesitarán es un navegador moderno.
  • 3
    Disminución de los costes en TI
    Con una interfaz de usuario web basada en estándares, su equipo de TI no tendrá que preocuparse de instalar o mantener ningún programa informático adicional en los dispositivos de cada empleado.
  • 4
    Productividad en paralelo
    Sus usuarios podrán trabajar de forma eficaz en varias tareas independientes al mismo tiempo.
  • 5
    Accesos Restringidos por usuario
    Utilice las posibilidades de seguridad para administrar de forma centralizada los datos y el acceso según la persona, su rol y/o la organización.

ERP Softnet

Erp softnet es una solución de administración de negocio moderna, dinámica, integrada y flexible, especialmente creada para las pequeñas y medianas empresas en Chile.

Esta plataforma tiene como objetivo soportar la visión operativa de su negocio, entrega un único sistema de software de Gestion que automatiza la mayoría de sus procesos, proporciona también un panorama real de toda la información crítica de negocio, actualizada, vinculada con sus clientes y con las ultimas mejores prácticas del mercado.

También es posible configurar sus procesos internos y procedimientos mejorando la gestión de relaciones con los clientes, comercialización y finanzas.

"Obtenga una mejor visión de su negocio."


Nuestro ERP está desarrollado con la característica de habilitar cada módulo en forma individual, salvo en aquellos que existe relación entre uno y otro. Con lo cual garantizamos la escalabilidad necesaria al momento que su negocio crece.

Erpsoftnet está orientado a pequeñas y medianas empresas que buscan la integración total de sus procesos de negocio.

Su funcionalidad está pensada de forma simple, garantizando una gran experiencia por parte del usuario, administrador, gerentes y directorio, que a su vez satisface los requisitos de TI en el ámbito de la seguridad, integración y recursos de la empresa.

"Para tu ordenador
tablet o móvil"